Mediante la publicación del Decreto 1141/15 el Gobierno oficializó los nuevos montos a percibir en concepto de asignaciones familiares y asignaciones sociales a partir de Junio 2015.
En el día de ayer el Gobierno Nacional oficializó el Decreto Nº 1141/15 mediante el cual se incrementan en un 30% los valores correspondientes a las asignaciones familiares y de carácter social.
Además se actualizan los topes correspondientes al Ingreso del Grupo Familiar para determinar en que grupo deben encuadrar los trabajadores respecto a las asignaciones por prenatal, por hijo y por hijo con discapacidad. Cabe destacar que no fue modificado el tope máximo a partir del cual no se pueden percibir las asignaciones el cual continúa siendo de $ 30.000.- para el grupo familiar y de $ 15.000.- de manera individual.
De esta manera, muchos asalariados luego de las paritarias de este año dejarán de obtener el beneficio por pasar el tope mencionado.
Ingresando aquí podrá observar los nuevos valores de asignaciones familiares y asignaciones sociales a partir de Junio de 2015.