Taxes

DASA

Paritaria ALEARA: nueva escala salarial y calculadora de sueldos para agencias de CABA y Provincia de Buenos Aires

El sindicato de los trabajadores de juegos de azar alcanzó nuevos acuerdos con las cámaras de agencias de loterías de CABA y Provincia de Buenos Aires.

/
373 views
3 mins read
Paritaria ALEARA: nueva escala salarial y calculadora de sueldos para agencias de CABA y Provincia de Buenos Aires

El gremio de los empleados de juegos de azar, ALEARA, firmó el primer tramo del acuerdo salarial del año 2022 con la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (CAOLBA).

El mismo se encuentra aún pendiente de homologación.

A través del mismo se fijan cambios en los sueldos básicos de escala para cada período que comprende desde Mayo de 2022 a Julio de 2022. Es importante destacar que este incremento es remunerativo en todo concepto.

Por otra parte, las partes acordaron incrementar a partir de Mayo de 2022 a $350 el valor de cada una de las primas de Seguro de Vida Colectivo y del Seguro Colectivo de Sepelio.

Acuerdo y Escala Salarial ALEARA CAOLBA

Asimismo, se firmó el cierre de la paritaria 2021 con la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB).

El mismo se encuentra aún pendiente de homologación.

A través del mismo se fijan cambios en los sueldos básicos de escala para cada período que comprende desde Mayo de 2022 a Septiembre de 2022. Es importante destacar que este incremento es remunerativo en todo concepto.

Por otra parte, las partes acordaron volver a reunirse en el mes de septiembre/2022.

Acuerdo y Escala Salarial ALEARA CAOLAB

Calculadora de Sueldos ALEARA

Compartimos el modelo de recibo de sueldo (Versión 22.05.03 – Actualizado 03/06/2022) para trabajadores de agencias de lotería de CABA y Provincia de Buenos Aires en formato interactivo. El mismo se encuentra publicado por el gremio en su sitio web.

Aclaraciones:

No todos los Trabajadores cobran lo mismo, depende de la Jurisdicción (CABA o Provincia), la Antigüedad (fecha de ingreso), dependiendo del mes de liquidación, la Categoría, la Jornada de trabajo (cantidad de horas por día, por semana, o por mes según corresponda), Feriados Trabajados, Hs Extras (al 50% o al 100%), son un conjunto de variables que modifican el sueldo a cobrar.

El Archivo es interactivo.

Cuando se posiciona en una celda donde verá el nombre de la misma que debe Seleccionar (si es fondo Amarillo) o Escribir (si es fondo Verde), en el resto de la celdas no debe hacer nada.

Es importante corroborar todas las celdas, desde arriba a bajo, para así conseguir un resultado optimo.

⬇ Descargar calculadora de sueldos ALEARA

Deja una respuesta

Artículo anterior

Suma fija ART: nuevo importe vigente desde julio y actualización automática mensual

Artículo siguiente

Provincia de Buenos Aires implementará el Libro de Sueldos Digital en reemplazo del libro en formato papel