Perfumistas (Obreros y Empleados CABA y GBA): Se Firmó Acuerdo con Aumento del 24% en Dos Tramos + Beneficios Sociales. Nuevas Escalas Salariales desde Junio y Noviembre 2017 (CCT N° 157/91)

El Sindicato de Trabajadores Perfumistas (STP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y las cámaras empresarias del sector correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 157/91 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Junio de 2017 y hasta el 31 de Mayo de 2018.

En dicho acuerdo se establece:

a) Incremento Salarial: se estableció un aumento del 24% sobre los salarios básicos al 31 de Mayo de 2017 a abonarse en dos tramos:

  • 12% en Junio
  • 12% en Noviembre

b) Comedor y Guardería: las partes acuerdan incrementar los valores correspondientes a almuerzo y guardería pasando a cobrar $ 55.- diarios todos los trabajadores en el primer caso y $ 982.- mensuales en el segundo caso para las trabajadoras con hijos de hasta 2 años.

c) Presentismo: se acordó fijar en un 6% del básico mensual la bonificación por presentismo.

[spoiler title=’DESCARGAR ACUERDO’ style=’orange’ collapse_link=’true’][/spoiler]

[spoiler title=’DESCARGAR ESCALA SALARIAL’ style=’orange’ collapse_link=’true’][/spoiler]

Homologación

El presente acuerdo se encuentra pendiente de ser homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar