AFIP implementó nuevo plan de facilidades de pago para productores de peras y manzanas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) instrumenta un nuevo Programa de Asistencia a la Producción de peras y manzanas para los trabajadores y los productores del sector.

tramites digitales, rg 4680, rg 4673, rg 4669, rg 4668, rg 4665 , rg 4662, rg 4657 afip disposición circular Programa ATP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) instrumenta un nuevo Programa de Asistencia a la Producción de peras y manzanas para los trabajadores y los productores del sector.

El régimen de facilidades de pago alcanza a los aportes y contribuciones vencidos entre el 1° de junio y 31 de diciembre de 2020 que habían sido postergados como parte de las medidas de alivio sectorial previstas en el Decreto 615/2020.

La medida alcanza a los productores y trabajadores de las provincias del Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

Las medidas contempladas en la Resolución General N° 4889 que fue publicada hoy en el Boletín Oficial establece un plan de facilidades de pago de hasta un máximo de 90 cuotas mensuales e iguales.

La tasa de interés mensual de financiamiento será fija del 2% para las cuotas con vencimiento hasta el mes de julio de 2021 y variable para las que tengan vencimiento desde el mes de agosto de 2021 en adelante.

Las herramientas complementan el programa de asistencia a la producción de peras y manzanas implementado en agosto. La normativa apunta a brindar cobertura a los pequeños productores y contribuir al proceso de recuperación del sector.

Los productores de peras y manzanas podrán adherirse entre el 20 de enero y el 31 de marzo, ambos inclusive. Deberán ingresar con clave fiscal al servicio “Mis Facilidades”, dentro de la web del organismo.

Fuente: Prensa AFIP

Te puede interesar:   Libro de Sueldos Digital AFIP: será obligatorio informar la jurisdicción en la que el empleador rubrica sus libros

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.