PLANILLA EXCEL CÁLCULO RETENCIÓN GANANCIAS CUARTA CATEGORÍA 2019 Versión 2

Ya se encuentra disponible la Versión 2 de la planilla para el cálculo de retenciones de Ganancias para el año 2019 de empleados en relación de dependencia y/o jubilados.

La misma cuenta con las actualizaciones de tablas y escalas del artículo 90 y deducciones personales según lo publicado por AFIP.

Asimismo, se han introducido los cambios reglamentados por la Ley 27.430 y la RG (AFIP) 4.396 como así también la reciente actualización de los topes de las deducciones por seguros de vida y demás dispuestas por el Decreto 59/2019.

NOVEDADES RESPECTO A LA VERSIÓN 1
 

1-Se modificó el importe de la deducción específica para jubilados y pensionados según el aumento del haber previsionalmínimo a partir del devengado marzo/2019 según Resolución 74/2019 (ANSES).

2-Se modificaron los topes a la base imponible máxima para los descuentos de aportes a la seguridad social a partir del devengado marzo/2019 según Resolución 74/2019 (ANSES)

3-Se corrigieron errores detectados en la versión anterior.

4- Se agrega la posibilidad de importar los datos para la emisión del F.1357 Liquidación Anual Cuarta Categoría según especificaciones de AFIP.

El costo de la planilla será de $ 1.000.- en un pago anual por única vez, es decir que incluye cualquier actualización y/o modificación que sufra la planilla ya sea por nuevas disposiciones reglamentarias o por mejoras en la misma. Dicho valor contará con una bonificación del 20% (es decir $ 800.- valor final) para aquellas personas que hayan adquirido la herramienta en 2018.

IMPORTANTE: Para contar con la planilla nos deberán enviar un mail con el asunto PLANILLA RETENCIÓN GANANCIAS 2019 a los mails contacto@cdormarcosfelice.com.ar o estudiolenticchiafelice@gmail.com. adjuntando el comprobante de pago e indicando sus datos fiscales o si es consumidor final para emitir la factura correspondiente (POR FAVOR NO OLVIDAR ESTO ÚLTIMO), si el mismo se realiza mediante transferencia o solicitando el botón de pago para abonar con Mercado Pago.

Te puede interesar:   El Gobierno presentó en el Congreso el paquete de reforma fiscal y ya se debate en Comisión

Los medios de pago son:

a) Transferencia Bancaria

b) Mercado Pago

MUY IMPORTANTE: las consultas y/o dudas respecto al uso de la planilla se atenderán EXCLUSIVAMENTE vía mail. No se responderán llamados telefónicos ni mensajes en sus distintas vías (whatsapp, facebook, twitter, etc). Asimismo, el valor de la misma NO INCLUYE asesoramiento respecto a la liquidación del impuesto. Y por favor solicitamos paciencia si los mails no se responden inmediatamente, como la mayoría sabrá, nuestro trabajo nos demanda cada vez más y más tiempo.


Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar