Blog del Contador Planes de Suscripción


Por el día del bancario el viernes 6 no habrá vencimientos de AFIP

bancos durante la cuarentena

El viernes 6 de noviembre es el día del bancario y por tal motivo los bancos permanecerán cerrados por ser un día no laborable para el sector.


El viernes 6 de noviembre es el día del bancario y por tal motivo los bancos permanecerán cerrados por ser un día no laborable para el sector.

bancarios cct 18/75Este día se conmemora ya que el 6 de noviembre de 1924 se constituyó la Asociación Bancaria en Argentina, una entidad que entabló la lucha sindical de este gremio.

Respecto a los pagos a AFIP, no estará disponible para el día 06/11. Toda operación realizada por esta vía será rechazada, según indican las entidades.

Por tal motivo, los vencimientos impositivos y de la seguridad social que caen en dicha fecha se trasladan al día hábil siguiente, como es el caso por ejemplo de autónomos.


Fuente: Redacción BdC

Te puede interesar:   ARCA actualizó el monto mínimo para la emisión de factura de crédito electrónica
Blog del Contador Planes de Suscripción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll al inicio