Categories Impuestos Ultimo

Presentaciones Digitales: AFIP informa nuevas funcionalidades para mejorar el servicio

La AFIP informa a través de su sitio web que con el objetivo de agilizar las gestiones y potenciar la interacción de los contribuyentes con la AFIP, el servicio Presentaciones Digitales suma nuevas funcionalidades de atención.

Los cambios introducidos procuran mejorar el acceso y contacto con los agentes del organismo para la resolución de trámites, sin la necesidad de apersonarse ante una dependencia, indicó el Organismo. Con la nueva funcionalidad, ya son tres los canales de comunicación: requerimientos de información adicional, citación presencial y citación virtual.

Además, el ciudadano podrá solicitar un cambio de fecha o modalidad a través de un complemento de la presentación digital, o también, de corresponder, podrá presentar un escrito de descargo en lugar de concurrir a una citación.

En este marco, las nuevas funcionalidades se suman a una nueva etapa del proceso de armonización de las herramientas con el diseño global de la página web del organismo, para brindar al usuario una interfaz amigable, contenidos accesibles y una oferta amplia de herramientas de asistencia en distintos formatos, concluye el comunicado de la AFIP.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   La Comisión Arbitral actualiza normativa para entidades financieras que operan en entornos digitales

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar