Categories Impuestos Ultimo

Prórroga de suspensión de juicios y embargos de AFIP hasta julio

El Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció ayer a través de su cuenta de X (ex Twitter) la prórroga de la suspensión de juicios y embargos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Según adelantó Caputo, la Resolución Ministerial correspondiente se publicaría hoy en el Boletín Oficial, extendiendo la suspensión hasta el 31 de julio de 2024.

Por su parte, desde la AFIP confirmaron que se suspende hasta el 31 de julio de 2024, inclusive, la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares y que la Resolución General será publicada hoy en el Boletín Oficial y tendrá vigencia a partir del 1° de febrero.

La norma alcanza a las micro, pequeñas y medianas empresas – Tramo I y II -, pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud.

Señalamos que las normas mencionadas no han sido publicadas en la edición de este jueves 1° de febrero del Boletín Oficial, estimándose que las mismas se publicarán en un suplemento durante la jornada de hoy.

 

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   AFIP amplía la suspensión de percepciones por importaciones a MiPyMEs

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar