El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Agosto de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.
[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]
a) Reemplazo de Escalas Salariales: se dejan sin efecto las escalas salariales pactadas en el acuerdo original firmado entre las partes y se reemplazan por las correspondientes al presente acuerdo. Se aclara que el único cambio es el adelanto de los tramos de incremento previstos para Octubre de 2018 para Agosto de 2018.
De esta manera, el total acordado de aumento del 17% será pagado en dos tramos según el siguiente detalle:
– 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,
– 7% a partir del mes de Agosto de 2018,
[/restab]
[restab title=»ACUERDO»]
[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]
[restab title=»HOMOLOGACION»]El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]
[restab title=»TOPES»]El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]