El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2018 y hasta el 28 de Febrero de 2019.
[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]
a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 17% respecto a las remuneraciones del mes de Octubre/2017 a abonarse de la siguiente manera:
– 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,
– 7% a partir del mes de Octubre de 2018 (*),
(*) Nota: mediante acuerdo complementario firmado por las partes en el mes de agosto de 2018 se estableció adelantar los tramos de incremento pactados originalmente para octubre 2018 a agosto 2018.
[/restab]
[restab title=»ACUERDO»]
Publicidad (Rama Agencias) Acuerdo Marzo 2018 CCT 57/89
[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]
ESCALA SALARIAL VIGENTE S/ ACUERDO COMPLEMENTARIO
ESCALA SALARIAL ORIGINAL
Publicidad (Rama Agencias) Escala Salarial 2018 CCT 57/89
[restab title=»HOMOLOGACION»]
El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]
[restab title=»TOPES»]
El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]