Resolución 1800/18 DGR (San Juan) ✔ Calendario de Vencimientos Impositivos 2019.

Sumario: Se establecen  las fechas de vencimiento para el año fiscal 2019, de los impuestos cuya recaudación tiene a cargo la Dirección General de Rentas de la provincia. A tal fin, se deja establecido que los contribuyentes y responsables del impuesto sobre los ingresos brutos del Régimen Local, determinarán los vencimientos de la presentación y pago de las declaraciones juradas, en base al dígito verificador de la CUIT.




Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 29/11/2018

B.O. (San Juan)  7/12/2018

Vigencia y Aplicación: vigencia desde el 7/12/2018 y de aplicación a partir del 1/1/2019

Organismo Emisor: Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: 1


Art. 1 Establecer las fechas de vencimiento para el año fiscal 2019, de los impuestos cuya recaudación tiene a cargo esta Dirección, de acuerdo al detalle de la Planilla adjunta (Calendario Impositivo), la que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2 Establecer que en caso de que algún día fijado en el artículo anterior sea inhábil, dicho vencimiento operará el día hábil siguiente.

Art. 3 – Establecer que los contribuyentes y responsables del impuesto sobre los ingresos brutos del Régimen Local, determinarán los vencimientos de la presentación y pago de las declaraciones juradas, en base al dígito verificador de la CUIT.

Art. 4 – De forma.


CALENDARIO IMPOSITIVO EN PDF (*)


(*) Mediante Res. 449/2019 DGR se modifican los vencimientos del impuesto sobre los ingresos brutos régimen simplificado a partir de la cuota mensual abril/2019 en virtud de la adhesión de la provincia al Sistema Único Tributario (SUT).





Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar