Categories Provinciales

Resolución 84/19 AGIP (CABA) ✔ Ingresos Brutos. Régimen Simplificado. Contribuyentes Recategorizados de Oficio. Publicación del Listado.

Sumario: Se establece de oficio la categoría dentro del régimen simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos de los contribuyentes detallados en el Anexo I, por haber superado los parámetros para la permanencia en la última categoría declarada.


Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 17/4/2019

B.O. (CABA) 24/4/2019

Vigencia y Aplicación: a partir del 24/4/2019

Organismo Emisor: Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Cantidad de Artículos: 3

Anexos: 1


Art. 1 – Establécese de oficio la categoría dentro del régimen simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos de los contribuyentes detallados en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente resolución a todos sus efectos, por haber superado los parámetros para la permanencia en la última categoría declarada.

Art. 2 – Una vez registrada la recategorización de los contribuyentes en el sistema informático de Gestión Integral Tributaria (GIT), la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos publicará la nómina de contribuyentes detallados en el Anexo I de la presente en la página Web de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (www.agip.gob.ar).

Art. 3 – De forma.


ANEXO I Listado Contribuyentes Recategorizados de Oficio

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar