Categories Legislación

Resolución D.G.R. (G.C.B.A.) N° 584/13. Impuesto inmobiliario. Tasa retributiva de los servicios de alumbrado, barrido y limpieza, mantenimiento y conservación de sumideros. Cuota 5/13. Contribuyentes adheridos al sistema de pago de débito directo. Se establece como fecha de vencimiento el 21/5/13.

DIRECCION GENERAL DE RENTAS (G.C.B.A)

Resolución 584/13

Ciudad de Buenos Aires. Impuesto inmobiliario. Tasa retributiva de los servicios de alumbrado, barrido y limpieza, mantenimiento y conservación de sumideros. Cuota 5/13. Contribuyentes adheridos al sistema de pago de débito directo. Se establece como fecha de vencimiento el 21/5/13.

Buenos Aires, 10 de mayo de 2013

B.O.C.A.B.A.: 16/05/2013

Art. 1 – Establécese como nueva fecha de vencimiento el día 21 de mayo de 2013 para aquellos contribuyentes del impuesto inmobiliario y tasa retributiva de los servicios de alumbrado, barrido y limpieza, mantenimiento y conservación de sumideros que estuvieran adheridos al sistema de pago mediante débito directo.

Art. 2 – La presente resolución rige desde el día de su publicación.

Art. 3 – De forma.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar