Resolución General 13/19 COMARB: Ingresos brutos. Convenio multilateral. Régimen de recaudación SIRCREB. Calendario de vencimientos 2020.

0
177
disposición 4/20 comarb, rg 3/20 comarb

Sumario: La RG 13/19 COMARB establece para el período fiscal 2020 las fechas de vencimiento para la presentación y pago de las declaraciones juradas decenales y las fechas de vencimiento de las declaraciones juradas informativas trimestrales, referidas al Régimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicable sobre los importes que sean acreditados en cuentas abiertas en las entidades financieras, que se detallan en el anexo que forma parte integrante de la presente resolución.


RG 13/19 COMARB

Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 13/11/2019

B.O. 21/11/2019

Vigencia y Aplicación: a partir del 21/11/2019 

Organismo Emisor: Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

Cantidad de Arts.: 3

Anexos: 1


VISTO:

El Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias”SIRCREB” (Resolución General N° 04/2004); y,

CONSIDERANDO:

Que es necesario establecer las fechas de vencimiento para la presentación y pago de las declaraciones juradas decenales y las fechas de vencimiento de las declaraciones informativas trimestrales por parte de las entidades financieras para el periodo fiscal 2020.


Art. 1°.- Establécese para el período fiscal 2020 las fechas de vencimiento para la presentación y pago de las declaraciones juradas decenales y las fechas de vencimiento de las declaraciones juradas informativas trimestrales, referidas al Régimen de Recaudación y Control sobre Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) del impuesto sobre los ingresos brutos, aplicable sobre los importes que sean acreditados en cuentas abiertas en las entidades financieras, que se detallan en el anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º.- Establécese que de fijarse un nuevo feriado nacional o día no laborable que coincidiere con un día de vencimiento fijado en el calendario del anexo de la presente, dicha fecha operará el día hábil inmediato siguiente al mismo.

Te puede interesar:   AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 8 de noviembre

Art. 3º.- De forma.


Anexos

Anexo 1


Texto según RG 13/19 COMARB publicado en B.O. del 21/11/2019

Comments