Resolución General 7/19 COMARB: Agentes de recaudación SIRCAR. Provincia de Córdoba. Ingreso al sistema mediante usuario y contraseña Ciudadano Digital.

0
52
disposición 4/20 comarb, rg 3/20 comarb

Sumario: La RG 7/19 COMARB establece que para el acceso al Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación denominado SIRCAR, los agentes de la provincia de Córdoba podrán utilizar, de modo alternativo a la clave fiscal otorgada por la AFIP, para su identificación e ingreso, la cuenta de usuario y contraseña Ciudadano Digital de la provincia de Córdoba (CiDi).


RG 7/19 COMARB

Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 11/9/2019

B.O. 7/10/2019

Vigencia y Aplicación: desde el 7/10/2019 

Organismo Emisor: Comisión Arbitral del Convenio Multilateral del 18/8/77

Cantidad de Artículos: 2

Anexos: No


VISTO:

La Resolución General C.A. N° 84/2002 (y sus modificatorias) y la Resolución General CA. N° 11/2016; y,

CONSIDERANDO:

Que la Comisión Arbitral mediante la Resolución General CA. N° 84/2002 aprobó el Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación denominado SIRCAR y mediante la Resolución General CA, N° 11/2016 estableció que los agentes utilizarán para su identificación e ingreso al mismo la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y la clave fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Que la provincia de Córdoba encomendó a la Comisión Arbitral, que sus agentes de recaudación del Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación, denominado SIRCAR, puedan dar cumplimiento a sus obligaciones utilizando el sistema de autenticación de identificación denominado Ciudadano Digital (CiDi), como alternativa a la clave fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).


Art. 1.- Establécese que para el acceso al Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación denominado SIRCAR, disponible en el sitio www.sircar.gov.ar, los agentes de la provincia de Córdoba podrán utilizar, de modo alternativo a la clave fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para su identificación e ingreso, la cuenta de usuario y contraseña Ciudadano Digital de la provincia de Córdoba (CiDi) https://cidi.cba.gov.ar

Te puede interesar:   Decisión Administrativa 765/20 JGM: Recomendaciones del Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa ATP Acta N° 10. Condiciones y criterios salario complementario Mayo/2020.

Art. 2.- De forma.


Texto según RG 7/19 COMARB publicado en Boletín Oficial del 7/10/2019

close

Suscribite gratis!!

Comments