https://www.reimss.com/ https://flipexmiami.com/ https://www.speakingamerica.com/
Inicio Informes Salario complementario de junio: ya se puede consultar en ANSES la fecha...

Salario complementario de junio: ya se puede consultar en ANSES la fecha de pago

0
195
resolucion 97/20 anses, nueva inscripción para el ingreso familiar de emergencia, como cobrar los $10000 de anses, resolución 75/20 anses, resolución 28/20 anses, calendario pagos anses, ANSES prorroga preinscripción salario complementario de junio 2020

Salario complementario: ANSES habilitó una web para consultar las fechas de pago

Salario complementario: ANSES habilitó una web para consultar las fechas de pago

Según habían anticipado desde la ANSES, el salario complementario estaría disponible en las cuentas de los trabajadores a partir del 17 de julio.

A través del sitio web del Organismo se ha incorporado, desde el primer pago del ATP, un canal de consulta que permite averiguar a través del número de CUIL si el trabajador está incluido en el beneficio y la fecha de cobro del mismo.

Para acceder a dicha consulta se debe ingresar a https://servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/

Allí se debe ingresar el número de CUIL y dependiendo del caso se informará la fecha de cobro del beneficio o que el empleado no se encuentra registrado para recibir la ayuda estatal.

Desde anoche, ya se puede consultar la fecha en que ANSES depositará el beneficio correspondiente al mes de junio a los trabajadores.

anses fecha pago salario complementario junio

anses consulta salario complementario 2

Recordamos que el salario complementario es uno de los beneficios otorgados por el Decreto 332/2020 en el marco del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (Programa ATP) y se trata de una compensación a cargo del Estado para abonar parte de los salarios de los trabajadores del sector privado según las condiciones y requisitos establecidos en las normas pertinentes (Ver mas en https//:www.blogdelcontador.com.ar/tag/salario-complementario/)


 

close

Suscribite gratis!!

Te puede interesar:   ImpoAuto, la importación automática de Mis Comprobantes que carga cada día los datos de compras y ventas de tus clientes en tu SOS

Comments

No hay comentarios