Taxes

DASA

SOS Contador, el sistema más utilizado por las contadoras y contadores argentinos

El SOS Contador es un producto Nacional, hecho por contadores para contadores, que transitan el día a día de la profesión.

387 views
4 mins read

SOS Contador, el sistema más utilizado por las contadoras y contadores argentinos, te contamos los motivos.

Cada tanto vemos que los colegas investigan y hacen consultas sobre que sistemas utilizan sus conocidos para el desarrollo de la profesión y gratamente nos vamos sorprendiendo de las respuesta que recibimos a nuestro favor.

No obstante ello te contamos de que se trata nuestra propuesta, la cuál, paulatinamente vamos renovando y mejorando.

  • El SOS Contador es un producto Nacional, hecho por contadores para contadores, que transitan el día a día de la profesión y sabemos concretamente cuáles son las dificultades que atraviesan los profesionales. Es por ello que nuestro objetivo es brindar soluciones directas y concretas, sin vueltas, directo al nudo de la cuestión.
  • hace más de 10 años que creamos ésta herramienta para que vos puedas trabajar, desde tu casa o donde quieras, únicamente con tu dispositivo o computadora conectada a internet. “El SOS, tu contabilidad e impuestos, siempre va con vos, donde quieras llevarlo”. La pandemia no nos sorprendió, sino que nos dio una oportunidad y pudimos contarle a los colegas nuestra experiencia, con los pros y contras a lo largo de todos éstos años.
  • entendemos la importancia de incorporar la tecnología a nuestra profesión, tenemos muy en claro que como profesionales debemos adaptarnos continuamente a los cambios y de esta manera profesionalizar y jerarquizar la tarea, anticiparnos, invertir menos tiempo en rutinas recurrentes o de una mera carga de datos y tener más tiempo disponible para aquellas tareas de mayor complejidad.
  • gracias a la facilidad y accesibilidad de nuestro sistema, conjuntamente con el apoyo recibido por los Consejos Profesionales que nos acompañan y que confían en nosotros, logramos llegar y compartir nuestra propuesta a una amplia cantidad de matriculados estableciendo promociones y beneficios.
  • escuchamos las voces de los profesionales de cada rincón del país y mantenemos una interacción permanente, por ello, es que logramos retroalimentarnos, actualizarnos y obtenemos una mirada Federal generando nuevas funcionalidades que facilitan la gestión acorde a la particularidad de cada provincia.
  • ofrecemos la posibilidad de acceder sin costo a un CUIT “sin límite de tiempo” para que pruebes el sistema “hasta que lo gastes”, sepas realmente si te sirve y si es lo que estabas buscando, sin dobles discursos ni sorpresas ocultas.  Además nuestro soporte técnico brindará asesoramiento, durante la prueba para ayudarlos en la etapa de puesta en marcha
  • Gracias a nuestro BOT Contador, pusimos la RPA (automatización de procesos) y la IA (inteligencia Artificial) al servicio de tus tareas cotidianas, para que te acompañe en tu gestión y sea un aliado, pero nunca dejamos de pensar ni dudamos, que la inteligencia, el razonamiento y el criterio profesional es irremplazable. El sistema permite importar diariamente, comprobantes de ventas y compras desde página de AFIP, en forma autónoma y durante la noche, de tal forma que cuando despiertes, estará todo ingresado en tu base de datos, a la espera del un control profesional. Además utilizando herramientas de acciones masivas y complementarias se obtienen los datos que AFIP no informa, como ser las percepciones de IVA e Ingresos Brutos.
  • y simplemente porque HABLAMOS TU MISMO IDIOMA.

 

Deja una respuesta

Artículo anterior

Resumen de novedades N° 63 – Semana del 11 al 17 de marzo de 2022

Artículo siguiente

Thomson Reuters y CheckPagos organizan un webinar gratuito sobre tendencias en pago a proveedores