Blog del Contador
Vie, 09 de May de 2025
Última Actualizacion: 23:30 Hs.
ACCESO A SUSCRIPTORES
PORTADA
Economía y Finanzas
Impuestos
Laboral y Previsión Social
Provinciales
Societario y Contable
Blog del Contador
Vie, 09 de May de 2025
Última Actualizacion: 23:52 Hs.
menu
PORTADA
Economía y Finanzas
Impuestos
Laboral y Previsión Social
Provinciales
Societario y Contable
Blog del Contador /
Ganancias Personas Humanas – Portal Integrado
Resolución General 5692/2025
ARCA unifica la normativa sobre liquidación del impuesto a las ganancias para personas humanas
La provincia de Buenos Aires ya tiene su propia moratoria impositiva
Buenos Aires: El Proyecto de Ley Impositiva 2018 Prevé Bajas en Ingresos Brutos y Sellos y Subas en el Inmobiliario por Actualización de las Valuaciones Fiscales
ARBA Podrá Iniciar Juicios por Deudas de Ingresos Brutos a Contribuyentes Fiscalizados Electrónicamente
ARBA Reglamentó el Sistema Para Calcular de Oficio Deudas de Ingresos Brutos
Resolución Normativa 33/17 ARBA: Se Aprueba la Implementación de la Segunda Etapa del Sistema de Fiscalización Remota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (FIRE) y se Unifica la Normativa al Respecto
Resolución Normativa 32/17 ARBA: Se Establece Quienes Serán Considerados Contribuyentes Reticentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y se Reglamenta la Liquidación del Pago de Oficio que Deberán Cumplir los Mismos
Resolución Normativa N° 20/17 ARBA: Condiciones para Gozar de los Beneficios de la Ley Nº 14840 (Adhesión al Régimen de Sinceramiento Fiscal) en Ingresos Brutos y Otros Impuestos
ARBA: Vence la Presentación de la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos.
AFIP y ARBA Avanzan en la Implementación de la Declaración Jurada Unificada de IVA e Ingresos Brutos
ARBA Resolución Normativa Nº 55/15. Novena Etapa de la Implementación de la DDJJ Web de Ingresos Brutos.
ARBA Suma Mas Contribuyentes a la DDJJ Web de Ingresos Brutos
ARBA Comienza a Implementar el Sistema de Fiscalización Remota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (FIRE)
ARBA Incorporó Nuevas Actividades a la Presentación Online de DDJJ de Ingresos Brutos.
Detalles del Nuevo Plan de Pagos de ARBA para Deudas de Ingresos Brutos.
ARBA Incorporó Nuevas Actividades a la Declaración Jurada Online de Ingresos Brutos
ARBA. Contribuyentes Ingresos Brutos Mensual. Nuevo Aplicativo.
Resolución Normativa N° 36/14. ARBA Establece Plan de Facilidades de Pago para Agentes de Recaudación.
Resolución Normativa N° 35/14. ARBA Prorroga el Plazo para Adherir a los Planes de Facilidades de Pago.
Resolucion Normativa ARBA 34/14. Se Modifican las Fechas de Vencimiento para la Presentacion de DDJJ del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Resolución Normativa ARBA 31/14. Ingresos Brutos. Nuevo Mecanismo de DDJJ Online. Actividades Alcanzadas en Primera Etapa.
ARBA Reglamentó el Procedimiento de Confección y Presentación de DDJJ de Ingresos Brutos Vía Online
ARBA Informa sobre Inconvenientes para la Presentación de DDJJ de Ingresos Brutos
Resolución Normativa ARBA N° 21/14. Se Prorroga el Plazo para la Presentación y Pago Online de Ingresos Brutos. Implementación del Procedimiento de Consulta Pública.
Domicilio Fiscal Electrónico. Está Disponible el Link en la Web de ARBA.
ARBA. Ingresos Brutos. Contribuyentes Mensuales. Nuevo Aplicativo IIBB Mensual Versión 2 Release 24.
ARBA. Nuevos Planes de Facilidades de Pago con Plazo hasta el 31 de Mayo de 2014 para Deudas Vencidas o Devengadas al 31 de Diciembre de 2013.
ARBA. Resolución Normativa 7/14. Domicilio Fiscal Electrónico. Nuevas Obligaciones para Contribuyentes de Ingresos Brutos y Agentes de Recaudación.
Resolución Normativa ARBA Nº 41/13. Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes Directos. Procedimiento para la Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos Vía Web. Implementación.
Resolución Normativa ARBA N° 38/13. Regímenes de Regularización de Deudas. Extensión de la Vigencia Hasta el 31 de Diciembre de 2013.
A.R.B.A. Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes Directos y ARBANET. Vencimiento Período Julio 2013.
Aplicativos A.R.B.A. Ingresos Brutos Contribuyentes de Pago Mensual. Versión 2 Release 22.
Resolución Normativa A.R.B.A. Nº 27/13. Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos. Regímenes de Regularización de Deudas. Resoluciones Normativas N° 8/13, 9/13, 10/13, 11/13, y 12/13. Extensión del Plazo para Adherir.
A.R.B.A. Ingresos Brutos. Contribuyentes Directos y ARBANet. Vencimiento Período Junio 2013.
Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Pcia. de Bs. As. A.R.B.A.Net. Preguntas y Respuestas Frecuentes.
Resolución Normativa A.R.B.A. N° 25/13 (B.O.P.B.A. 22/07/2013). Régimen Especial de Retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para Actividades Agropecuarias. Artículos 452 y 455 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 1/04 y Modificatorias. Excepción. Artículo 30 de la Ley Nº 14394. Resolución Normativa Nº 5/13. Prórroga de su Vigencia.
Actuación Profesional
Agro
Consultorio / Capacitación
Economía y Finanzas
Impuestos
Jurisprudencia
Laboral y Previsión Social
Legislación
Misceláneas
Multimedia
Provinciales
Societario y Contable
Ultimo
ACCESO A SUSCRIPTORES
Seguinos
Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.
blogdelcontador.com.ar utiliza la plataforma Pupila® CMS