Categories Misceláneas

Triunfo de la Lista Bordó Naranja en Elecciones del CPCECABA: Por Primera Vez una Mujer Conducirá el Consejo

El miércoles 19 de junio se llevaron a cabo los comicios para elegir a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA, donde fue triunfo de la Lista Bordó Naranja con un 40,29% de los votos escrutados.

triunfo de la lista bordó naranja

La formula ganadora -que logró cosechar 8.079 votos- está encabezada por la Dra. Gabriela Russo, quien dirigirá el futuro de la Institución durante el período 2019-2022.

En tanto, la Lista Azul que postulaba la candidatura del Dr. José Luis Serpa obtuvo el 39,79% de los sufragios (7.978 votos) y la Lista Verde liderada por la Dra. María del Carmen Suárez alcanzó el 17,58% de voluntades (3.524 votos).

Este triunfo de la Lista Bordó Naranja significa que por primera vez una mujer presidirá el Consejo Profesional porteño y además cortó más de 40 años de gestión ininterrumpida de la Lista Azul.

Asimismo, resulta destacable la escasa participación de los profesionales. Solo emitieron su voto el 35% de los habilitados a hacerlo.


 

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Ganancias: ¿aclaran? algunos temas controvertidos del Impuesto Cedular

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar