Un sistema creado específicamente para Estudios Contables: te contamos cuál es y por qué

El día a día del contador está repleto de vencimientos, recordatorios, actualizaciones, y la lista podría continuar por varios ítems más que solo suman desorganización, tareas que se olvidan, y más y más estrés.

Por otro lado, uno de los principales problemas que afrontan inconscientemente es que manejan mucha información y no cuentan con soluciones que les permitan organizar su trabajo con el resto del equipo.

Además, lo normal es que los sistemas de gestión que pagan ofrezcan soluciones contables o de liquidación de sueldos pero no herramientas que los ayuden a organizar el trabajo, los vencimientos y las tareas de cada uno del equipo. Es decir, ofrecen solamente lo básico, “lo duro”.

Tomando en cuenta esto es que se destacamos Aconpy.com, el único sistema de gestión para estudios contables que más allá de ofrecer todas las soluciones contables, impositivas y de liquidación de sueldos que puede necesitar un estudio, pone a disposición muchísimas herramientas que están diseñadas para ayudar a planificar mejor las tareas diarias. Algunos ejemplos:

  • Calendario de vencimientos automático: un calendario que te trae automáticamente todos los vencimientos de los clientes. También podés crear otros de forma manual o aprovecharlo para crear eventos o recordatorios con una fecha de vencimiento.
  • Panel monotributo: una tabla que te muestra todos los clientes monotributistas que tenés dados de alta en el sistema. Te indica categoría, máximos permitidos y facturación actual de cada cliente. Muy interesante ya que sabrás siempre la condición y el estado de cada uno de ellos para que no se pasen del permitido.
  • Tareas de clientes: una herramienta que te permite crear tareas que están vinculadas con un cliente en particular y compartirlas con los empleados que quieras. También cuenta con un chat interno, podés asignar una fecha de vencimiento, entre otras funciones.
  • Mini-tareas: es similar al anterior, pero en esta oportunidad se usa más para crear pequeños checklist de tareas generales del día a día. También podrás compartirlas con tus empleados.
  • Libros societarios: una super útil función que te permite dar de alta tus libros con toda la información necesaria para saber siempre dónde se encuentra, cuál fue la última hoja copiada, su ubicación, la última persona que lo modificó, etc.
  • E-ventanilla: una función que te permite recibir en el sistema todas las notificaciones de AFIP. De esta manera no tendrás que entrar nunca más al sistema público a revisar de qué es el mensaje y el adjunto.
  • Automatización de importación de comprobantes: no querés cargar más a mano los comprobantes ni andar importándolos de AFIP? Esta herramienta te pide tan solo el CUIT de tus clientes para que de forma automática el sistema los importe sin que tengas que hacer nada.

 

Conocé más información en Aconpy.com.

 

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

4 comments

Buenas noches
Les consulto tienen incorporado los gremios petroleros privados río negro neuquen y la pampa/UOCRA yacimientos….zona río negro neuquen?
Saludos

Candida says:

Buenos días
Me gustaría saber más del sistema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar