Vencimientos del Mes de Marzo 2017: El IVA Nos Da Dos Días de Ventaja (Comienza a Vencer el 20)

vencimientosDurante el mes de Marzo del corriente año (y al revés de lo que pasó en Febrero), el plazo para la presentación y pago del impuesto al valor agregado recaerá dos días después de lo común. Es decir comenzará a vencer el día 20.

Esto se debe a que el día normal de vencimiento (el 18) cae en sábado por lo que se corre para el siguiente día hábil, es decir el lunes 20..

El calendario de vencimientos que ofrecemos está basado en la Resolución General N° 3968 de AFIP, la Resolución N° 3959/16 del Ministerio de Hacienda de CABA y la Resolución Normativa N° 43/16 de ARBA entre otras.

Contiene los vencimientos impositivos y laborales a nivel nacional y a nivel jurisdiccional CABA y Provincia de Buenos Aires (incluyendo Convenio Multilateral).

Para acceder a mas detalles ingresando aquí podrán obtener mediante Google Calendar el calendario completo y detallado de vencimientos el cual iremos completando mes a mes.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Oficial: AFIP suspende hasta el 31 de julio los juicios de ejecución fiscal a MiPyMEs

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar