Categories Misceláneas

Acordada C.S.J.N. Nº 10/13. Tribunales nacionales y federales. Declara inhábil el día 3/5/13.

ACORDADA C.S.J.N. 10/13

Buenos Aires, 14 de mayo de 2013

Vigencia: 14/5/13

Tribunales nacionales y federales. Declara inhábil el día 3/5/13.

En Buenos Aires, a los 14 días del mes de mayo del año 2013, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

Que el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal solicita que se declare inhábil el día 3 de mayo del corriente año, a raíz del paro de actividades convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Que la forma irregular en que han funcionado los Tribunales nacionales y federales del país durante esas jornadas requiere tomar medidas que eviten perjuicios a los litigantes.

Por ello,

ACORDARON:

Declarar inhábil el día 3 de mayo de 2013 para todos los Tribunales nacionales y federales del país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar