Categories Misceláneas

Alícuotas ingresos brutos AGIP 2020 con buscador y filtro

Alícuotas ingresos brutos AGIP 2020

Todas las alícuotas ingresos brutos AGIP 2020 de acuerdo a lo establecido por la Ley 6280, ley impositiva para el año 2020 en la Ciudad de Buenos Aires.

La Ley 6280 CABA fija para su percepción en el ejercicio fiscal 2020, los impuestos y tasas que se determinan en la presente ley.

Asimismo se realizan modificaciones al Código Fiscal vigente (puede acceder al texto actualizado aquí).

Señalamos que las alícuotas aplicables son las correspondientes a las establecidas de acuerdo a la Cláusula Segunda de la Ley 6280 y Resolución 30/2020 de AGIP de acuerdo a lo acordado en el Consenso Fiscal 2019.

En este sentido se publican las alícuotas conforme a la Ley 6280, tarifaria 2020, original y las correspondientes que se deberán aplicar según la aprobación del Consenso Fiscal y vigentes según la mencionada Cláusula Segunda de la Ley 6280 y Resolución 30/2020 de AGIP.

Sugerencias para buscar y/o filtrar las alicuotas ingresos brutos AGIP 2020:

  • Se puede ordenar de acuerdo a los criterios de cada columna (es decir por ejemplo, por código en forma ascendente o descendente, por fuente normativa, etc.)
  • Para buscar por código de actividad ingrese en el campo de búsqueda el código completo o los primeros dígitos. La tabla se ira filtrando sola según los datos ingresados.
  • Para buscar por descripción de actividad ingrese la palabra o palabras que desee y la tabla filtrará automáticamente todas las filas que contengan los datos ingresados.
  • Para buscar por palabra o frase exacta, ingrese los datos entre comillas («»).
  • Tenga en cuenta que para un código de actividad pueden existir más de una alícuota asociada. En ese caso deberá prestar atención a la columna «Observaciones» donde se describe tal como lo especifica la ley en que casos corresponde cada alícuota y su respectiva referencia normativa.

Fuente: Ley 6280 (CABA) y Resolución 30/2020 de AGIP

IR AL BUSCADOR

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar