Categories Legislación

Código Único de Actividades de Santiago del Estero (CUASE)

SIAP – Blog del Contador |

Código Único de Actividades de Santiago del Estero (CUASE) NOTA SIAP: el nomenclador y sus alícuotas corresponden a los publicados en el sitio web oficial de la DGR (Santiago del Estero). Ver más detalles en Ley impositiva anual CODIGO ACTIVIDADES ALICUOTA A AGRICULTURA, GANADERIA, CAZA Y SILVICULTURA   1 Agricultura,Ganaderia,Caza y Serivios Conexos   11 Cultivos agrícolas   111 Cultivo de cereales ,oleaginosas y forrajeras   11110 Cultivo de cereales excepto los forrajeros y los de semillas para la siembra 0,75 11111 Cultivo de Trigo 0,75 11112 Cultivo de Arroz 0,75 11120 Cultivo de cereales forrajeros 0,75 11121 Cultivo de

El contenido es exclusivo para suscriptores del servicio SIAP – Blog del Contador.

Si usted es suscriptor o suscriptora puede acceder al contenido completo con sus credenciales de acceso –> Código Único de Actividades de Santiago del Estero (CUASE).

Si usted aún no es suscriptor o suscriptora ingrese a https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/ para conocer planes y precios. Allí mismo podrá luego registrarse para tener acceso a los beneficios del SIAP Blog del Contador.

Conozca más en SIAP – Blog del Contador – Servicio de Información y Actualización Profesional

Blog del Contador Planes de Suscripción


Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar