El CPCECABA eleva a la AFIP un reporte de errores sistémicos en diversos servicios web

Los servicios en los que se detectaron errores, según el CPCECABA, son: Inscripción y Modificación de Personas Jurídicas, Registro Único Tributario (RUT), y Personal de Casas Particulares.

novedades del repro ii, cpcecabaEl CPCECABA presentó lineamientos básicos que debe tener la próxima reforma tributariaEl CPCECABA fue a la Justicia para exigir que se prorroguen los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

El Consejo Profesional de CABA informa que se envió a la Subdirectora Gral. de Servicios al Contribuyente de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Patricia Vaca Narvaja, un informe detallando dificultades sistémicas en diversos servicios Web, detectadas por nuestros profesionales matriculados.

Los servicios en los que se detectaron errores, según el CPCECABA, son: Inscripción y Modificación de Personas Jurídicas, Registro Único Tributario (RUT), y Personal de Casas Particulares.

A raíz de lo expuesto en el reporte, el Consejo pidió que se tomen las acciones necesarias para solucionar tales inconvenientes para permitir la labor de los profesionales en condiciones normales.

Más información y nota con el detalle de los errores reportados en la web del CPCECABA haciendo click aquí.

Te puede interesar:   Programa de Compensación para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz ¿Cómo solicitar el beneficio?

Por Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar. También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.