Informativas de Ganancias y Bienes Personales: prórroga al 31 de agosto y actualización del piso de ingresos

0
767
rg 4725 afip, rg 4721 afipEs oficial la prórroga ¿cuando vencen Ganancias, Bienes Personales y Renta Financiera 2019? informativas de Ganancias y Bienes Personales Bienes Personales y Cedular 2019AFIP informó la prórroga de Ganancias, Bienes Personales y Cedular 2019 ¿cuales son las nuevas fechas de vencimiento? prórroga para presentación y pago de cargas sociales

Informativas de Ganancias y Bienes Personales

Informativas de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 31 de agosto de 2020, inclusive, el plazo para la presentación de las declaraciones juradas informativas correspondientes a los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para el período fiscal 2019.

La Resolución General N° 4676/2020 (*), que será publicada en el Boletín Oficial, tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las y los contribuyentes así como el trabajo de los profesionales de ciencias económicas en el marco del aislamiento, social preventivo y obligatorio.

La normativa eleva de 1.500.000 hasta 2.000.000 de pesos el umbral de ingresos y rentas a partir del cual las y los contribuyentes deben presentar las declaraciones juradas informativas correspondientes a los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para el período fiscal 2019. La decisión no alcanza a quienes deben presentar una declaración jurada determinativa e ingresar el saldo a pagar.

(*) Textual parte de prensa AFIP. La última RG publicada en Boletín Oficial es la 4766.

Declaraciones informativas de Ganancias y Bienes Personales

Te puede interesar:   Anuncios del Gobierno: una a una las medidas y los beneficios fiscales para las distintas actividades

Comments