Categories Misceláneas

Las DDJJ de Ganancias, Bienes Personales y Cedular 2019 vencerán para todos los CUIT el miércoles 12 (pero el pago no se modifica)

Las DDJJ de Ganancias, Bienes Personales y Cedular 2019 vencerán para todos los CUIT el miércoles 12 (pero el pago no se modifica)

Prórroga Ganancias y Bienes Personales

Vencimientos de Ganancias y Bienes Personales 2019

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó mediante un comunicado de prensa que las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales cuyos vencimientos operan los días 10 y 11 de agosto se considerarán cumplidas en término si se efectúan hasta el día 12 de agosto de 2020, inclusive.

afip-declaraciones-juradasLa Resolución General Nº 4791 (NdR: aún no fue publicada en el B.O.) busca facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La normativa también alcanza a las declaraciones juradas determinativas de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondientes al período devengado julio 2020.

De esta forma, las presentaciones correspondientes a dichas obligaciones cuyo vencimiento opere los días 10 y 11 de agosto de 2020, se considerará cumplida en término si se efectúa hasta el día 12 de agosto de 2020, inclusive.

Asimismo, la decisión de la AFIP contempla que la información nominativa de retenciones y/o percepciones practicadas en el curso del mes de julio de 2020, conforme las disposiciones establecidas en la Resolución General Nº 2233, cuyo vencimiento opere los días 10 y 11 de agosto de 2020, se considerará cumplida en término si se presenta hasta el día 12 de agosto de 2020, inclusive.

Ganancias y Bienes Personales 2019, Impuesto Cedular Renta Financiera, Prórroga de vencimientos

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   AFIP suspende transitoriamente la percepción de IVA y Ganancias a la importación de bienes de primera necesidad

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar