Blog del Contador
Vie, 09 de May de 2025
Última Actualizacion: 11:31 Hs.
Impuestos Societario y Contable
Convenio Multilateral: En Un Mes Estaría Disponible la Opción para Generar la DDJJ Anual (CM05) Mediante SIFERE Web.
Se estima que el modulo para realizar la anual por SIFERE WEB estará disponible entre fines de abril y principios de mayo.
Por: Marcos
Fecha de publicación: 03/04/2017 11:25 Hs.
Compartí esta nota

Como respuesta a la consulta realizada a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (ComArb) sobre la disponibilidad de la opción para presentar la DDJJ Anual 2016 en el sistema SiFeRe Web, se nos informó que "Se estima que el modulo para realizar la anual por SIFERE WEB estará disponible entre fines de abril y principios de mayo".

Asimismo, se nos informó que por el momento la DDJJ Anual (CM05) se presenta a través de Sifere/Siap y en caso de no contar con número de inscripción por haberse inscripto en Convenio, posteriormente a Noviembre 2015, debe usar el número genérico "9XX-302000-1", donde los primeros tres dígitos son los  correspondientes a su sede (de 901 a 924).

Fuente: Sistema Unificado de Mesa de Ayuda - Comision Arbitral del Convenio Multilateral

Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.