El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Agosto de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.
[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]
De esta manera, el total acordado de aumento del 17% será pagado en dos tramos según el siguiente detalle:
– 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,
– 7% a partir del mes de Agosto de 2018,
[/restab]
[restab title=»ACUERDO»]
[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]
[restab title=»HOMOLOGACION»]El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]
[restab title=»TOPES»]El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]