El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y las cámaras empresarias de la actividad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 122/90 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.
[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]
– 9 % a partir del mes de Marzo de 2018,
– 8% a partir del mes de Octubre de 2018 (*),
– 2% a partir del mes de Diciembre de 2018 (*).
Al ser acumulativo el incremento final será de aproximadamente el 20% desde el mes de Diciembre/2018.
(*) Nota: mediante acuerdo complementario firmado por las partes en el mes de agosto de 2018 se estableció adelantar los tramos de incremento pactados originalmente para octubre y diciembre 2018 a agosto y septiembre de 2018 respectivamente.
[/restab]
[restab title=»ACUERDO»]
Publicidad (Rama Vía Pública) Acuerdo Abril 2018 CCT 122/90
[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]
ESCALA SALARIAL VIGENTE S/ ACUERDO COMPLEMENTARIO
ESCALA SALARIAL ORIGINAL
Publicidad (Rama Vía Pública) Escala Salarial 2018 CCT 122/90
[/restab]
[restab title=»HOMOLOGACION»]
El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]
[restab title=»TOPES»]
El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]