Resolución General 121/18 DGR (Tucumán). Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de Sellos y para la Salud Pública. Servicio «Mis Turnos». Aprobación.

Se aprueba la herramienta informática denominada “Mis Turnos” para el seguimiento de los turnos solicitados en forma presencial en sede central de esta Dirección General de Rentas, la cual se encontrará disponible en la página web de la DGR (www.rentastucuman.gob.ar), link “Mis Turnos”.


Sumario: Se aprueba la herramienta informática denominada “Mis Turnos” para el seguimiento de los turnos solicitados en forma presencial en sede central de esta Dirección General de Rentas, la cual se encontrará disponible en la página web de la DGR (www.rentastucuman.gob.ar), link “Mis Turnos”.




Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 30/10/2018

B.O. (Tucumán)  1/11/2018

Vigencia y Aplicación: a partir del 1/11/2018 (según art. 3°)

Organismo Emisor: Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: No


Art. 1 – Aprobar la herramienta informática denominada “Mis Turnos” para el seguimiento de los turnos solicitados en forma presencial en sede central de esta Dirección General de Rentas.

Art. 2 – La referida herramienta informática se encontrará disponible en la página web de esta autoridad de aplicación (www.rentastucuman.gob.ar), link “Mis Turnos”.

Art. 3 – La presente resolución general entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre de 2018, inclusive.

Art. 4 – De forma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil
×