UIF: última prórroga para el requerimiento de información a contadores públicos

Según informa el CPCECABA, a través de una notificación cursada por correo electrónico, la Unidad de Información Financiera (UIF) ha dispuesto otorgar una última prórroga hasta el lunes 27 de noviembre de 2023 para la presentación del formulario de requerimiento de datos.

Los Contadores Públicos matriculados e inscriptos como Sujetos Obligados que hayan recibido la notificación deberán cumplir con el requerimiento de información, conforme a las facultades dispuestas en el artículo 14, incisos 1 y 7 de la Ley 25.246.

La solicitud refiere a elementos de carácter institucional, a estadísticas de la operatoria de los SO, y a elementos de cumplimiento en PLA/FT y abarca un plazo de evaluación que alcanza desde el 01/07/2022 hasta el 30/06/2023.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Norma Unificada Argentina de Contabilidad: FACPCE abre consulta pública sobre aclaraciones previas a su implementación

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar