Categories Misceláneas

Presentan proyecto de ley para ampliar moratoria impositiva a deudas vencidas al 30 de abril

Ampliar moratoria impositiva

Ampliar moratoria impositiva

Proyecto de ley para Ampliar moratoria impositiva

La diputada nacional Carolina Moisés presentó este miércoles un proyecto de ley para ampliar moratoria impositiva a deudas vencidas al 30 de abril de 2020.


La diputada nacional Carolina Moisés presentó este miércoles un proyecto de ley que procura ampliar la moratoria impositiva vigente y permitir a las pymes disponer de un plazo mayor para cancelar sus obligaciones fiscales, que actualmente incluye deudas vencidas hasta el 30 de noviembre, según un cable de la Agencia Télam.

ampliar moratoria impositiva, certificado pyme, moratoria pymesLa legisladora jujeña del Frente de Todos propuso que se permita incluir también en la moratoria las deudas vencidas hasta abril de 2020 inclusive, períodos que hoy no están incluidos en el régimen vigente de la ley de “solidaridad social y reactivación productiva».

«Las pequeñas y medianas empresas son las que más padecen esas duras consecuencias económicas que provoca la pandemia” DIPUTADA MOISÉS.

“Los acontecimientos derivados de la pandemia de coronavirus hacen que esté más que justificada la ampliación de las obligaciones que se pueden admitir en la moratoria, debiendo ampliarse a los períodos devengados con posterioridad y mientras dure la pandemia”, explicó.

Si bien el Gobierno nacional amplió el plazo para entrar en la moratoria, se mantiene vigente la fecha del 30 de noviembre de 2019 para las obligaciones que puedan incluirse.


Moratoria impositiva, Moratoria ley 27541, Moratoria para PyMEs, PyMEs, Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, Moratoria AFIP

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   Nuevos parámetros PyME: AFIP pone a disposición la información actualizada para la renovación automática del Certificado MiPyME

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar