Cuarentena en CABA: día por día así es el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad

0
165
decisión administrativa 1075/20 jgm, ley 27549, salario complementario, decreto 376/20, percepción de iva a la imoprtación, decreto 367/20 covid enfermedad profesional, Programa ATP: ¿cuales son las nuevas actividades y sectores que podrán acceder al salario complementario y a la reducción de contribuciones? Cuarentena en CABA

Cuarentena en CABA

Cuarentena en CABA

La Ciudad implementará a partir del lunes 20 de julio el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha, una estrategia centrada en el bienestar de todas las personas que viven, estudian y trabajan en Buenos Aires durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

decisión administrativa 729/20 jgm, decisión administrativa 446/20 jgm, decreto 325/20, Sueldos de marzo por aislamiento, decision administrativa 429/20 jgm, decreto 297/20 aislamiento social preventivo y obligatorioComprende medidas para adaptar el espacio público, garantizar la movilidad y el transporte seguros, y recuperar la actividad económica de la Ciudad.

Consta de seis etapas y contempla 100 protocolos para la apertura progresiva de la actividad comercial, cultural, recreativa, deportiva, turística, de servicios, industrial, del espacio público, de la salud programada y de la educación.

Este plan proyecta un abordaje integral del bienestar que, además de indicadores epidemiológicos y sanitarios, toma en cuenta nuevas dimensiones, como el bienestar físico, mental y emocional, el regreso al trabajo, la dimensión cultural, la dimensión espiritual el ejercicio religioso para las personas de fe.

Además, incorpora recomendaciones de expertos en salud, en infancia y adolescencia, y de reconocidos especialistas en múltiples disciplinas a los que la Ciudad consulta periódicamente. Su aporte es fundamental para avanzar con una apertura gradual y segura.

Para ver el cronograma completo de apertura escalonada hacer click aquí.

Te puede interesar:   Auxiliares de la Justicia: se prorrogó el plazo de inscripción hasta el 20 de noviembre

Comments