Oficializan prórroga para solicitar el REPRO II de febrero

A través de la Resolución 95/2021, publicada hoy en el B.O. el Ministerio de Trabajo amplió el plazo para la inscripción al Programa REPRO II para el período correspondiente a los salarios devengados durante el mes de febrero de 2021, hasta el 28 de febrero de 2021.

A tal fin señalamos que por la Resolución (MTEySS) 77/2021 se había establecido el plazo para la inscripción al Programa REPRO II para el periodo correspondiente a los salarios devengados durante el mes de febrero de 2021, el cual estaba comprendido entre los días 22 y 26 de febrero del corriente año.

Recordamos que tal como informamos en el día de ayer, se han reportado gran cantidad de casos donde los usuarios al querer enviar la información correspondiente al REPRO II de febrero se han encontrado con dificultades y errores que no permiten avanzar y finalizar la solicitud.

La medida según el Ministerio se da «en atención a razones operativas», siendo necesario prorrogar el plazo de inscripción establecido, ampliando dicho plazo hasta el 28 de febrero de 2021.

Fuente: Blog del Contador

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar