disposición 290/20 mteyss, Resolución 207/20 Coronavirus: licencias y trabajo remoto en el sector público y privadoResolución 408/20 MTEySS: Pagos en exceso por aplicación del salario complementario. Posibilidad de computar como pago a cuenta de la próxima liquidación.Resolución 301/20 (SE): Programa Trabajo Autogestionado. Asistencia Económica de Emergencia. Ampliación del plazo y monto.Resolución 509/20 MTEySS: Comisión de Controversias, Mediación y Planteos de la Economía de Subsistencia Básica. Creación. se otorgará una ayuda económica de emergencia a trabajadores y trabajadoras de turismo

Oficializan prórroga para solicitar el REPRO II de febrero

La medida según el Ministerio se da "en atención a razones operativas", siendo necesario prorrogar el plazo de inscripción establecido, ampliando dicho plazo hasta el 28 de febrero de 2021.

/
Bot Balance

A través de la Resolución 95/2021, publicada hoy en el B.O. el Ministerio de Trabajo amplió el plazo para la inscripción al Programa REPRO II para el período correspondiente a los salarios devengados durante el mes de febrero de 2021, hasta el 28 de febrero de 2021.

A tal fin señalamos que por la Resolución (MTEySS) 77/2021 se había establecido el plazo para la inscripción al Programa REPRO II para el periodo correspondiente a los salarios devengados durante el mes de febrero de 2021, el cual estaba comprendido entre los días 22 y 26 de febrero del corriente año.

Recordamos que tal como informamos en el día de ayer, se han reportado gran cantidad de casos donde los usuarios al querer enviar la información correspondiente al REPRO II de febrero se han encontrado con dificultades y errores que no permiten avanzar y finalizar la solicitud.

La medida según el Ministerio se da «en atención a razones operativas», siendo necesario prorrogar el plazo de inscripción establecido, ampliando dicho plazo hasta el 28 de febrero de 2021.

Fuente: Blog del Contador

Blog del Contador

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/beneficios-suscriptores/

Deja una respuesta

Artículo anterior

Otorgan licencia paga a trabajadores por aplicación de la vacuna COVID-19

Artículo siguiente

Manual de Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para el período fiscal 2020 FACPCE

Lo Último en Informes