Categories Legislación

Resolución 305/20 SE-MTEySS: Seguro de capacitación y empleo. Actividades formativas. Suplemento dinerario. Actualización de su valor.

Resolución 305/20 SE-MTEySS

Seguro de capacitación y empleo

Seguro de capacitación y empleo. Actividades formativas. Suplemento dinerario. Actualización de su valor. Asistencia dineraria para participantes del seguro de capacitación y empleo que se encuentren en búsqueda activa de empleo y no tengan ofertas formativas o de inserción laboral. Su establecimiento.

La Resolución 305/20 SE-MTEySS eleva el monto del suplemento dinerario mensual que perciben los participantes del seguro de capacitación y empleo por actividades formativas.


SUMARIO 

resolucion 305/20 se-mteyss, despidos doble indemnizacion

Se eleva de $ 1.600 a $ 3.000 el monto del suplemento dinerario mensual, adicional a la prestación básica mensual, que perciben los participantes del seguro de capacitación y empleo por actividades formativas.

Se establece que los participantes que no se encuentren desarrollando una actividad formativa o de apoyo a la inserción laboral prevista en el presente Reglamento y se presenten, en respuesta a una citación o por su propia iniciativa, ante la Oficina de Empleo en al menos dos (2) oportunidades dentro de un mismo mes, percibirán un suplemento dinerario, adicional a la prestación básica mensual, hasta alcanzar la suma mensual de $ 1.500.-


ANÁLISIS

Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 18/6/2020

B.O. 22/6/2020 

Vigencia y Aplicación: vigencia desde el 22/6/2020. La modificación dispuesta por el artículo 1° de la presente Resolución será aplicable a partir de la liquidación de prestaciones dinerarias del SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO imputables al mes de julio de 2020, tanto para acciones nuevas como para acciones que se encuentren en ejecución. (Según Art. 3°) 

Organismo Emisor: Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: –


VER TEXTO COMPLETO

Resolución 305/20 SE-MTEySS, Seguro de capacitación y empleo, Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar