Categories Misceláneas

SICOSS Versión 42 Release 6: AFIP publicó el nuevo aplicativo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó el nuevo aplicativo SICOSS versión 42 release 6 que permite la determinación y generación de las declaraciones juradas de aportes y contribuciones a la seguridad social.

aplicativo sicoss version 42, aplicativos afip AFIP aprobó nuevo aplicativo para pagar Ganancias respecto del beneficio ATPEl Decreto Nº 695/20 prorrogó por un plazo de noventa (90) días el beneficio otorgado por el Decreto 300/20 reglamentado por la Resolución General Nº 4694 AFIP, a los empleadores pertenecientes a los servicios, instituciones y establecimientos relacionados con la salud.

La vigencia del beneficio se extiende hasta el período devengado octubre de 2020.
Los beneficios otorgados por el Decreto Nº 332/20 reglamentado por la Resolución General Nº 4693 AFIP y modif., fueron prorrogados hasta el período devengado agosto de 2020.

Los empleadores alcanzados por los beneficios mencionados, podrán acogerse a los mismos utilizando el servicio «Declaración en Línea».

Novedades:

  • Nuevos topes bases mínima y máxima: Resolución ANSeS 325/20 a partir de 09/2020.
  • Actualización de productores en convenios de corresponsabilidad gremial. Agosto 2020
  • El sistema Declaración en Línea efectuará en forma automática el cálculo de reducción de contribuciones a los empleadores caracterizados con el código «461 – Beneficio Decreto Nº 332/2020 Reducción de Contribuciones S.S.»
  • Los empleadores alcanzados por el beneficio de postergación de pago deben estar caracterizados con el código «460 – Beneficio Decreto Nº 332/2020 Postergación pago de Contribuciones S.S.»
  • Los empleadores alcanzados por el Decreto Nº 300/20 deben estar caracterizados con el código «459 – Reducción Contribuciones Empresas de Salud Decreto 300/2020».

Puede descargar la nueva versión desde aquí.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   CETA y COTI: AFIP actualiza montos para informar transferencias de automotores e inmuebles

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar