Facturas de Crédito Electrónicas MiPyMEs: se incluyen a partir de hoy en la Consulta de la Central de Deudores

0
255
resolucion ssp factura de credito electronica

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso que, a través de la Central de Información Crediticia, se podrá acceder a la base de Facturas de Crédito Electrónicas de la Caja de Valores para facilitar que los inversores verifiquen el incumplimiento de pago de las empresas.

Se podrá financiar el vencimiento de la tarjeta, medidas del bcra, comunicacion a 6912, comunicacion a 6911, comunicacion a 6909, comunicacion a 6908, tasas de interes, comunicacion b 11952, activos financieros repatriados, comunicación a 6893, comunicación a 6885, comunicación a 6883, comunicación a 6882, comunicación a 6878, comunicación a 6876, cuenta gratuita universal, Comunicación A 6869 Comunicación A 6862, Comunicación A 6859 BCRALa inclusión de esta nueva opción en el servicio que brinda la página web del BCRA constituye un impulso a este instrumento de financiamiento.

La Ley de Financiamiento Productivo relanzó la Factura de Crédito Electrónica como una fuente genuina de financiación en el mercado para las micro, pequeñas y medianas empresas.

La medida tomada por el BCRA incentiva la operatoria de esta herramienta para un sector tan dinamizador de la economía como son las MiPyMEs.

El artículo 3 de la Carta Orgánica explicita que el Banco Central de la República Argentina tiene por finalidad promover, entre otros objetivos, el empleo y el desarrollo económico con equidad social.

El servicio de Consulta de la Central de Deudores de las Facturas Electrónicas MiPyMEs se encuentra en el siguiente link de la página web del BCRA.

Te puede interesar:   Más de diez razones para considerar que es un buen momento para pasar tus clientes a SOS Contador

Comments