Categories Misceláneas

SOS Contador incorpora una nueva función de “E-ventanilla”

SOS Contador incorpora una nueva función de “E-ventanilla”

SOS Contador incorpora una nueva función de “E-ventanilla”

SOS Contador incorpora una nueva función de “E-ventanilla” tanto para su Software Impositivo Contable como para  su APP de Facturación.

SOS Contador, E-ventanilla SOS Contador, Programa impositivo contable recomendado, Sistema contable SOS Contador


¿De que se trata?

Desde el blog de SOS Contador nos comentaron que “E-ventanilla” es un servicio de comunicación de AFIP, a través del cual el contribuyente recibe mensajes y notificaciones con vencimientos sobre sus obligaciones tributarias.

Hoy este servicio se puede ver directamente en el portal personal de SOS Contador desde cualquier dispositivo, y por eso nos pareció una excelente herramienta para compartir con todos ustedes.

Ahora se podrán recibir las notificaciones de AFIP sin importar el lugar donde nos encontremos, ahorrando tiempo de trabajo y optimizando los recursos para hacernos la tarea más fácil.

Esta nueva función no tiene costo adicional en los planes de SOS Contador.

En el blog de SOS Contador podrán encontrar el paso a paso para habilitar esta nueva función en tu SOS.

sos contador boton click ver nota

sos contador ademas-puede-probarse

Sobre SOS-Contador:

El software contable SOS Contador es un Sistema Impositivo – Contable con Gestión. Online para contadores, estudios contables y sus clientes.

Hecho por Contadores para Contadores, está 100% orientado a facilitar la tarea del contador en lo relativo a: Liquidación de IVA, Ingresos Brutos Local y de Convenio, Proyección de Impuesto a las Ganancias, Libro IVA Digital, Libro Sueldos Digital, CITI Ventas y Compras, Ajuste por Inflación, Generación de Asientos Automáticos, Libro Diario y Sumas y Saldos. Asimismo genera el monitoreo permanente de la situación fiscal, económica y financiera de cada cliente a través de tableros de control de gestión.

  • Permite importar ventas y compras desde Mis Comprobantes o Facturas On Line (Rcel) desde AFIP o desde archivos CITI generados desde otros sistemas o desde planillas excel.
  • Permite confeccionar Facturas Electrónicas desde el sistema con Web Service o desde nuestra App.
  • Genera asientos automáticos, desde la carga de comprobantes de ventas, cobros, compras, pagos y movimientos de fondos que permiten mantener la contabilidad al día, y sobre el fin del ejercicio poder sumar los asientos de ajuste, devengamientos, costos, amortizaciones, etc.
  • Permite importar extractos bancarios respetando el formato en Excel.
  • Permite vía E-Ventanilla de AFIP en tu SOS recibir mensajes y notificaciones con vencimientos sobre sus obligaciones tributarias.
  • Permite enviar mensajes de textos entre clientes y miembros de tu estudio

Es económico, simple, eficaz y ágil para el ingreso de datos. Provee soporte técnico profesional, con actualizaciones permanentes ajustándose a las nuevas necesidades y requerimientos. A través de su Blog ofrece contenidos y notas de interés del segmento.

Por todo esto y mucho más, es que recomendamos su uso. Hoy en día lo que más buscamos los contadores en nuestro quehacer diario es la forma de simplificar el trabajo. Y con SOS Contador es una excelente forma de hacerlo.

sos contador boton probalo gratis ahora

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar