https://www.reimss.com/ https://flipexmiami.com/ https://www.speakingamerica.com/
19.5 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 20, 2020
rg dgr la pampa

Resolución General 17/19 DGR La Pampa: Calendario de vencimientos impositivos 2020

La RG 17/19 DGR La Pampa fija la fecha de vencimiento para la presentación y el pago de los anticipos del impuesto sobre los ingresos brutos –obligados directos– y para la presentación de la declaración jurada anual, para el ejercicio fiscal 2020.
rg dgr la pampa

Resolución General 14/19 DGR La Pampa: Ingresos brutos. Adecuaciones e incorporación de regímenes de...

La RG 14/19 DGR La Pampa modifica los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Código Fiscal La Pampa ✔ Texto Vigente 2019.

Los tributos que establezca la Provincia de La Pampa se rigen por las disposiciones de este Código y leyes tributarias especiales.

Ley 3143 (La Pampa) ✔ Ley Impositiva 2019. Modificaciones al Código Fiscal.

Se aprueba la ley impositiva 2019 fijándose, para la percepción en el año 2019 de los impuestos y tasas establecidas en el Código Fiscal de la provincia de La Pampa, las alícuotas e importes mínimos que se establecen a continuación.

Decreto 4973/18 (La Pampa) ✔ Ingresos Brutos. Industrialización de Bienes. Reducción de Base Imponible....

Se prorroga por un año el beneficio de reducción de base imponible del impuesto sobre los ingresos brutos para la actividad de industrialización de bienes.

Decreto 4919/18 (La Pampa) ✔ Ingresos Brutos. Venta por Mayor de Productos Cárnicos Bovinos....

Se prorroga por un año el el beneficio de reducción de la alícuota del impuesto sobre los ingresos brutos para la actividad de venta por mayor de productos cárnicos bovinos dispuesta por Decreto 978/2018 (La Pampa).

Resolución General 36/18 DGR (La Pampa) ✔ Calendario de Vencimientos Impositivos 2019.

Se fijan las fechas de vencimiento para la presentación y el pago de los anticipos del impuesto sobre los ingresos brutos –obligados directos– para el ejercicio fiscal 2019. Asimismo, se fija la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración jurada anual del impuesto sobre los ingresos brutos correspondiente al año 2018, para los contribuyentes que desarrollen sus actividades exclusivamente en la provincia de La Pampa –obligados directos–.

Impuesto sobre los Ingresos Brutos. SIRCREB. Rigen Nuevas Operaciones Bancarias Exentas del Régimen de...

Desde el día comienza a hacerse efectivo el alivio en varias operaciones bancarias respecto al régimen de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos sobre acreditaciones bancarias, más conocido como SIRCREB en 1/3 del total de las jurisdicciones del país.

Resolución General 22/18 DGR La Pampa. Ingresos Brutos. Convenio Multilateral. Régimen de Recaudación SIRCREB....

Se establece un Régimen de Recaudación e Información del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos sobre acreditaciones bancarias, adecuado al Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias “SIRCREB” – aprobado por Resolución General Nº 104/04 de la Comisión Arbitral (Convenio Multilateral del 18/08/77). A tal efecto se establecen nuevas exclusiones del presente régimen.

Ley 3055 La Pampa: Se Aprueba Ley Impositiva Para el Año 2018.

Se fijan para la percepción en el año 2018 de los impuestos y tasas establecidas en el Código Fiscal de la provincia de La Pampa, las alícuotas e importes mínimos que se establecen en la presente ley.
- Advertisement -Borrajo y asociados

SOS contador

DASA Digital

internet en Argentina