Categories Misceláneas

REPRO II: se incorporan empresas del sector salud y de transporte

El Ministerio de Trabajo sumó nuevas empresas al listado de beneficiarios del Programa REPRO II del sector salud como así también incorporó el listado de beneficiarios del sector transporte.

Más información: Micrositio REPRO II

Mediante la Resolución (MTEySS) 229/2021 se incorpora al listado de las empresas del Sector Salud, aprobado por la Resolución del Ministerio De Trabajo, Empleo Y Seguridad Social Nº 96 del 26 de febrero de 2021, las empresas que se detallan seguidamente:

Asimismo, se aprueba el listado de las empresas del Sector Transporte Automotor de Pasajeros en el cual se detallan las empresas que perciben subsidios del Estado Nacional y están excluidas de ser beneficiarios del programa REPRO II.

Por último se aprueba el listado de las empresas del Sector Transporte Automotor de Pasajeros en el cual se detalla el listado de trabajadores de las empresas que por su actividad no perciben subsidios del Estado Nacional y que por ese motivo pueden ser beneficiarios del programa REPRO II.

Fuente: Blog del Contador

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar