Reunión entre CPCECABA y COMARB para analizar mejoras respecto a la carga de DDJJ en SIFERE

Desde el Consejo Profesional de CABA se informa que autoridades de la Institución mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión Arbitral para abordar diversos temas de agenda en común con el organismo, vinculadas a las incumbencias de los profesionales.

Al respecto, se analizaron posibles mejoras en el sitio Web de la entidad, como por ejemplo en el sistema de carga de las Declaraciones Juradas del Convenio Multilateral.

Además, desde el Consejo se propuso a la Comarb participar de actividades académicas del organismo profesional, para difundir sus novedades que inciden nuestra profesión. Finalmente, se planteó avanzar en la firma de un convenio marco de cooperación mutua.

Participaron por el Consejo: la Dra. Gabriela Russo -presidenta, el Dr. Gustavo Diez, -vicepresidente 1°, y la Dra. Miriam Roldán, miembro del Tribunal de Ética. En representación de Comarb asistieron el Dr. Luis María Capellano -presidente, y Gonzalo Ezcurra, gerente de la unidad de gestión tributaria.

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar