Blog del Contador
Jue, 08 de May de 2025
Última Actualizacion: 12:26 Hs.
ACCESO A SUSCRIPTORES
PORTADA
Economía y Finanzas
Impuestos
Laboral y Previsión Social
Societario y Contable
Blog del Contador
Jue, 08 de May de 2025
Última Actualizacion: 12:04 Hs.
menu
PORTADA
Economía y Finanzas
Impuestos
Laboral y Previsión Social
Societario y Contable
Blog del Contador /
Quebrantos
Resolución General 5688/2025
ARCA actualiza condiciones del plan de pagos por uso indebido de quebrantos en Ganancias
RG Conjunta 4737 AFIP y SePyMEyE: Certificado MiPyME. Renovación automática. Cierres diciembre/19 y enero/20. Plazos. Adecuaciones.
Actualizan los topes de facturación anual para ser considerado MiPyME
Resolución 563/19 SEPyME: se actualizan topes de ventas anuales para ser considerado MiPyME
Resolución General Conjunta 4642 AFIP y SEPyME: se reglamenta el procedimiento para la renovación automática del Certificado MiPyMe
Resolución 449/19 SEPyME: Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. Ley 27506. Decreto 708/19. Reglamentación.
Resolución 256/19 SEPyME ✔ Normas Generales del Sistema de Sociedades de Garantías Recíprocas. Adecuaciones.
Resolución 21/18 SEPYME. Fondo Nacional de Desarrollo Productivo. Creación del Programa “Certificaciones - Asistencia para MiPyMEs FONDEP”.
Resolución 519/18 SEPYME. Se Actualizan los Parámetros Para Que Una Empresa Sea Considerada Micro, Pequeña o Mediana.
Resolución 455/18 SEPYME. Se Aprueban las Normas Generales del Sistema de Sociedades de Garantías Recíprocas.
Resolución 154/18 SEPYME: Se Actualizan los Parámetros de Ingresos y Se Agrega la Condición de Cantidad de Personal Ocupado Para Considerar Una Empresa Como MiPyME.
Resolución 142/18 SEPYME: Se Adecuan los Plazos Para Presentar las DDJJ Para Acceder al Régimen de Fomento de Inversiones Para las MiPyMES.
Resolución General Conjunta 4050 AFIP y SEPyME: Se Implementa Procedimiento para Facilitar la Presentación de Estados Contables a Empresas Inscriptas en el Registro MiPyME.
Resolución Nº 39/16 SEPyME. Se Modifica el Procedimiento para Acreditar el Total de Ventas Anuales para ser Considerada Micro, Pequeña o Mediana Empresa.
SePyME. Resolución 357/15. Modificación del Nivel Máximo de Valor de las Ventas Totales Anuales para Considerar a una Firma como Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Resolución SePyME Nº 53/13. Resolución N° 113/2012. Reglamento para el Llamado a Presentación y Ejecución de Proyectos. Sustitución.
Actuación Profesional
Agro
Consultorio / Capacitación
Economía y Finanzas
Impuestos
Jurisprudencia
Laboral y Previsión Social
Legislación
Misceláneas
Multimedia
Provinciales
Societario y Contable
Ultimo
ACCESO A SUSCRIPTORES
Seguinos
Copyright (c) 2025 Blog del Contador. Todos los derechos reservados.
blogdelcontador.com.ar utiliza la plataforma Pupila® CMS