https://www.reimss.com/ https://flipexmiami.com/ https://www.speakingamerica.com/
8.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 20, 2020
Ley 6.177 de Emergencia Turística en Jujuy

Ley 6.177 de emergencia turística en Jujuy: prórroga de la exención en el impuesto...

Mediante el Decreto Nº 1.533 – CyT – 2020, el Poder Ejecutivo Provincial prorroga a partir del 09 de septiembre y por tres (3) meses, la exención en el impuesto sobre los ingresos brutos prevista en el artículo 4º inciso e) de la Ley 6.177 de Emergencia Turística de la Provincia de Jujuy.

ARBA ya retomó la atención presencial en 90 distritos de la Provincia: entérate cuales...

En línea con el esquema de evolución epidemiológica que determina el Ministerio de Jefatura de Gabinete bonaerense, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ya retomó sus servicios de atención presencial en 90 distritos que se encuentran en fase 4 o 5.
locales gastronomicos caba ingresos brutos, pago de ingresos brutos a locales gastronómicos

CABA: se promulgó la ley que exime del pago de ingresos brutos a locales...

Ley (CABA) 6324 A través de la Ley (CABA) 6324 se oficializaron los beneficios en ingresos brutos para locales gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires. La...
ARBA_CLAVE_CIT ARBA ahora permite obtener la clave CIT en forma digital

ARBA ahora permite obtener la clave CIT en forma digital ¿cómo es el procedimiento?

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires desarrolló un sistema que simplifica la obtención de la Clave de Identificación Tributaria (CIT) y posibilita que, a partir de ahora, los contribuyentes puedan gestionarla de forma íntegramente digital, sin necesidad de trámites presenciales.
ARBA impulsa proceso de digitalización y reemplazará 250 mil trámites presenciales

ARBA impulsa proceso de digitalización y reemplazará 250 mil trámites presenciales

En los últimos meses, a partir del aislamiento preventivo y la necesidad de ofrecer nuevos servicios por internet, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires digitalizó por completo la adhesión a planes de pago y la inscripción de Ingresos Brutos, dos trámites que el año pasado demandaron más de 250 mil gestiones presenciales.
Ley 6.177 de Emergencia Turística en Jujuy

Ley 6.177 de Emergencia Turística en Jujuy: Breve reseña de beneficios tributarios para mipymes del...

El pasado 21 de mayo, la legislatura jujeña sancionó la Ley 6.177[1] de Emergencia Turística en la provincia de Jujuy, que declara al sector subexamine en emergencia por ciento ochenta (180) días, plazo que puede ser prorrogado por el Poder Ejecutivo Provincial.
resolucion normativa 9/20, resolucion normativa 8/20, resolucion normativa 4/20 arba

ARBA lanza nuevo plan de pagos para regularizar deudas vencidas durante la pandemia

El plan que regirá hasta el 31 de diciembre, posibilitará regularizar impuestos vencidos este año a quienes hayan tenido caídas de ingresos debido a las dificultades generadas por la pandemia.
ley rg dpr jujuy

Jujuy: se cumplen dos años en los que la inflación le gana por knock...

Al actualizar datos de inflación y recaudación tributaria, observamos que ya se cumplen dos (2) años en los que la inflación anual le gana por contundente knock out al crecimiento interanual de la recaudación.
Buenos Aires: se sancionó la ley de emergencia que prevé beneficios impositivos para Pymes

Buenos Aires: se sancionó la ley de emergencia que prevé beneficios impositivos para Pymes

La iniciativa apunta centralmente a diseñar e implementar un régimen de beneficios impositivos y créditos especiales destinados a las micro y pequeñas empresas.
resolucion normativa 26/20 arba, arba girard, Contribuyentes con saldos a favor

Contribuyentes con saldos a favor de hasta $300 mil pueden solicitar su devolución desde...

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, elevó hasta $300.000 el monto que permite a los contribuyentes con crédito fiscal solicitar su reintegro de manera ágil, desde la web del organismo.

Emergencia coronavirus: la Legislatura aprueba alivio fiscal para comercios y servicios

A propuesta de la Jefatura de Gobierno, se sancionó la eximición del pago de cuotas del impuesto inmobiliario la tasa de ABL. También se aprobó la regulación de repartos a domicilio.
resolucion normativa 9/20, resolucion normativa 8/20, resolucion normativa 4/20 arba

Programa de Asistencia Tributaria: Nuevos planes de pago y beneficios de ARBA para pymes...

En el marco del programa de asistencia para quienes sufren las consecuencias económicas de la pandemia, impulsado por el gobernador Axel Kicillof, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de medidas destinadas a acompañar, sostener y ayudar a los contribuyentes bonaerenses.

ARBA otorgará beneficios impositivos para sectores productivos afectados por la pandemia: una por una...

El Gobernador Axel Kicillof presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia. 
resolución 9/20 OA, afip prorroga vencimientos, rg 4709 afip, comunicacion a 6993 bcra, profesiones liberalesActas del Comité de Evaluación del Programa ATP: Textos completos y actualizados + Anexos (Actualizado al 21/5/2020 hasta Acta N° 11).Registro Único Tributario Padrón Federal: comenzó a regir para los contribuyentes de convenio multilateral con sede en Córdoba, Chaco, Chubut, La Rioja, Mendoza y Santa Fe.

Registro Único Tributario Padrón Federal: comenzó a regir para los contribuyentes de convenio multilateral...

A partir del 1° de junio de 2020 entró en vigencia el Registro Único Tributario para los contribuyentes del Impuesto sobre los ingresos brutos que tributan por el régimen del Convenio Multilateral, con jurisdicción sede en Córdoba, Chaco, Chubut, La Rioja, Mendoza y Santa Fe.
resolucion normativa 9/20, resolucion normativa 8/20, resolucion normativa 4/20 arba

ARBA prorroga por dos meses el plan de pago con beneficios para pymes bonaerenses

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 31 de julio próximo la vigencia del plan de regularización de deudas destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, que vencía el 31 de mayo.
- Advertisement -Borrajo y asociados

SOS contador

DASA Digital

internet en Argentina